jueves, 26 de enero de 2017

#TIPS MEDIAS RASGADAS

MEDIAS RASGADAS


Las pantimedias o las medias pueden añadir un toque sexy a un montón de conjuntos de ropa. Pero ¿y si tus pantimedias se quedan atascadas en algo y se rasgan? ¿Qué hacer? ¿Te las quitas? ¡Pero no te has afeitado! ¿Una catástrofe? No lo creo. Puedes dejar que tus medias se sigan rasgando aún más, e incluso puedes ocultar el problema con un truco sencillo. Todo lo que necesitas es un poco de esmalte transparente.

No te asustes o te sientas avergonzada, le pasa a las mejores de nosotras. Sin embargo, sólo aquellas que vienen preparadas pueden salvarse de la preocupación y la vergüenza. Así que ¡ven preparada! Cada vez que uses medias, lleva una botella de esmalte de uñas transparente contigo en tu monedero o bolsillo de la chaqueta. Será mejor uno que seque rápidamente. Mi favorito es el de Sally Hansen Insta-Dri. ¡Este material es un salvavidas! Se seca casi al instante.

Una vez que hayas cubierto totalmente el área rasgada, espera a que se seque. Si utilizas la Insta-Dri, debe tardar unos 30 segundos, pero espera 1 minuto para estar segura.

¡Ahora puedes ponerte tus pantimedias secas! Ten en cuenta que si el rasgado es grave, por supuesto que el esmalte de uñas no volverá a crear el tejido, pero ayudará a que no se rompa más, ¡y sin duda se verá mucho mejor! La clave es hacerlo cuando el rasgado está en su etapa inicial.



0 comentarios:

Publicar un comentario