1:22 p.m.
Escotes pronunciados: Si sales por la noche te sugerimos vestir una blusa o vestido con un escote pronunciado, de preferencia en forma de “V”. Sí, a pesar del frío, este tipo de escote, ideal para chicas con poco pecho, seguirá a la moda.
Lentejuelas: Así es, la moda de los 80 está de vuelta con las lentejuelas. Puedes usarlas en chamarras cortas con hombreras o mini vestidos. Las encontrarás en colores estridentes y brillantes para que en este otoño nunca dejes de brillar
Transparencias: Desde siempre, las transparencias han sido un sinónimo de sensualidad. Puedes usarlas en delicados vestidos que permitan ver levemente partes de tu cuerpo. Puedes combinar los volados con las transparencias y encima una chamarra de terciopelo. ¡Con esto estarás a la vanguardia!.
Caídas irregulares: Busca faldas y vestidos con caídas irregulares y con pliegues de distintas formas, tamaños y capas. Este tipo de caídas dan la sensación de volumen, puedes encontrar prendas que se acorten por delante para dejar entrever tus piernas. Este estilo vendrá con mucha fuerza: ¡No te pierdas de tener en tu armario este look!
0 comentarios:
Publicar un comentario