jueves, 3 de agosto de 2017

#Pequeños adelantos 2018

#ADELANTOS-2018

Todavía estamos transitando un frió invierno, pero en poco tiempo ya llega el cambio de estación!!
Conoce todo lo que se viene esta primavera verano y empeza a delinear cuales tendencias  vas a adaptar a tu propio estilo.

#1. La cintura alta: 
Se impone con fuerza apoderándose de faldas, shorts  y pantalones...


Pero  Ojo con este talle! si bien al marcar la cintura estiliza la figura, y alarga las piernas, marcando curvas..  no te olvides que el tiro alto alarga la cola, y acorta el torso, motivo por el cual se adapta mejor a figuras con dimensiones muy proporcionadas.

#2. Colores vibrantes:

 Los colores clásicos como el blanco, negro y  azul marino,  encuentran competencia con la presencia de tonos super intensos que se imponen esta temporada primavera verano:  amarillo, varias tonalidades de verde, celeste estridente,  rojo y el rosa fuerte.

#3. Estampados: 

Olvidate del genero liso! las formas  y dibujogeométricos, los cuadros tipo vichy, las flores en todos sus tamaños  y las rayas en todas sus variantes,  serán los grandes protagonistas de la temporada.

#4. Look monocromático: 

a los ya clásicos e infaltables blanco y  negro, se suman outfits monocromáticos  en tonos crema, azul marino, rosa fuerte , y amarillo.

Recorda que el look monocromático te suma visualmente unos centímetros extra de altura  y estiliza muchisimo cualquier figura.

#5. Off shoulders y cortes asimétricos: 

Se uso muchísimo el verano pasado y esta nueva temporada sigue super vigente: remeras, blusas y  vestidos  nos presentan diferentes variantes de este look super sentador. Ideal para mujeres que tienen mucha cadera y poco busto, porque balancea la figura visualmente.

#6.. Las capas y el estilo lencero: esta tendencia de llevar ropa superpuesta se asomó tímidamente el verano pasado y este 2018 vuelve con fuerza: camisas sobre tops y vestidos tipo lenceros arriba de jeans marcan la diferencia.

#7. Look Oversized:  Te permite crear un look lánguido, ultra elegante y muy femenino.
Podes llevar un mono entero o simplemente combinar dos prendas diferentes para armar el outfit perfecto! La clave para llevarlo? marcar muy bien la cintura.